Edward de la Rosa

Tantra, Yoga, Iniciaciones de Reiki y sesiones individuales.

Edward de la Rosa es el fundador de la Asociación de Bienestar Anahata en Santa Cruz de Tenerife, a través de la cual comparte su experiencia y conocimientos, ofreciendo clases de Tantra, Yoga y Meditación. También facilita iniciaciones y terapias en Reiki y coaching holístico.

Consciente desde una temprana edad de tener una conexión con una dimensión superior a sí mismo, Edward explora diferentes filosofías, escuelas espirituales y varios estilos de yoga como el Hatha, Sivananda, Kriya y Ashtanga. El despertar de su Kundalini en el 2000 y la vivencia de una experiencia directa mística en 2016 encaminan sus pasos hasta la actualidad.

Se formo como profesor de Tantra en la escuela Samma Karuna (Tailandia) a finales del 2018. Previamente, realiza el training el 300 hrs de Hatha/Ashtanga en World Peace Yoga School (India), y las 200 hrs de instructor de Yoga Sivanada (Reino Unido) en el 2014. Desde el 2001 empieza a formarse en diferentes estilos de Reiki durante sus viajes al Reino Unido, España y la India. Eventualmente se confirma como Maestro Reiki Usui Shiki Ryoho, Tibetano y Karuna, cuyos sistemas enriquece con su propio método de sanación intuitiva.

Por otra parte, Edward tiene un Master en ‘PNL y Coaching’, estudio unos años en el ‘London College of Psychic Studies’, y ha participado en formaciones de Chamanismo, cristales y cuencos Tibetanos. En paralelo, su pasión por la música y sus años de juventud como Dj y productor de música electrónica lo llevan a investigar el campo del sonido como catalizador de sanación y liberación asociado al movimiento y baile, que proyecta desarrollar para clases de Tantra y meditación.

Deseoso de compartir los conocimientos adquiridos a lo largo de estos años y de crear un espacio en el que se pueda encontrar seguridad, serenidad y confianza,  Edward funda la Asociación de Bienestar Anahata.

Para mas información o para pedir cita podéis llamar al 643 272 850.

Registrado como maestro de Reiki en la Federación Española de Reiki.