Yoga

¿Que es el Yoga?

Para un gran número de personas que no han experimentado una clase de yoga,  lo entienden como  una serie de posturas que ayuda a uno a relajarse sin verdaderamente ejercitar el cuerpo. Es verdad que el Yoga te da herramientas para relajarte, pero la realidad es que el Yoga es un sistema completo que ejercita el cuerpo de una forma segura y sistemática, que según el linaje, puede incluir enseñanzas acerca del control de la respiración,  la dieta, meditación, la apertura del corazón, filosofía, pautas a seguir en tu vida diaria y más.

clases de Yoga TenerifeEn la Asociación de Bienestar Anahata,  principalmente enseñamos Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Yoga del estilo Sivananda. En general el Hatha es más estático y se mantienen las posturas durante un periodo alargado, trabajando la energía de la raíz hacia la cabeza. El Vinyasa es más fluido y encadena las posturas entre sí y también trabaja de raíz a cabeza. Finalmente el estilo de Sivanada es similar al Hatha solo trabaja con una secuencia invertida, llevando la energía de la cabeza hacia la raíz,  y hace mucho énfasis en la relajación durante toda la práctica.

¿Que puedes esperar de una clase de Yoga?

En una clase con nosotros aprenderás  a trabajar tu cuerpo con conciencia, combinando movimiento y respiración para crear más armonía en ti . Poco a poco irás abriendo tu cuerpo, logrando con la ayuda de una práctica regular,  afrontar barreras tanto físicas como psicológicas tanto dentro de tu práctica y tu vida ‘real’. En los tres estilos que enseñamos en la Asociación de Bienestar Anahata trabajarás y aprenderás de los Asanas (Postura), el Pranayama (Respiración), el Yoga Nidra (Relajación) y la Meditación.

¿Te gustaría probar una clase de Yoga? La primera clase de prueba es gratuita. Solo tienes que decidir cuál de los estilos que enseñamos resuena contigo y llamarnos para participar.

Para ver el calendario de actividades y los horarios de las clases de Yoga en Tenerife haced click aquí.

El contenido de esta paginan no puede ser copiado