Reiki

¿Que es el Reiki?

El termino Reiki es una palabra Japonesa. REI significa universal o sin limites, y se refiere a el Universo que nos rodea. KI significa energía vital, lo que fluye en todo ser viviente. Reiki es una técnica práctica y eficaz que ayuda a equilibrar el cuerpo, eliminar el estrés, relajarte y sentirte feliz mediante la canalización de “energía universal”, una energía que nos rodea y al que cualquier persona puede tener acceso después de una iniciación. El propósito del Reiki es liberar la energía bloqueada del cuerpo, ayudando a conseguir el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Es fácil aprender Reiki, no se necesita un “don” especial y los cursos de Reiki en la Asociación de Bienestar Anahata  te enseñan todo lo que necesitas para darte Reiki a ti mismo y a otros.

Anahata-ReikiGracias a los esfuerzos de organizaciones como La Federación de Reiki, es la terapia complementaria más usada en hospitales de España y miles de personas acuden a Maestros Federados para aprender la técnica, sentirse mejor y ser más feliz. Puedes usar el Reiki como un método terapéutico para sanar dolencias o como parte de tu crecimiento personal y espiritual, ya que con su uso habitual te ayuda como herramienta en el descubrimiento del ser. La práctica consiste en la canalización de Energía Universal a través de las manos y su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crear armonía. Podemos aplicárnoslo a nosotros mismos, a otras personas e incluso puede ser utilizado dentro de un contexto de grupo.

¿Que puedes esperar de la primera iniciación de Reiki por dar un ejemplo?

Disponemos de un espacio tranquilo en Santa Cruz, libre de juicios donde podrás sentirte seguro y relajarte. Aprenderás con Maestros de Reiki con años de experiencia.

Se incluye en el precio de la iniciación todo el material didáctico necesario y diploma.

El temario cubrirá:

• Historia del Reiki
  • Filosofía del Reiki
  • Cómo realizar un auto-tratamiento
  • Cómo dar Reiki a otra persona
  • Diversas técnicas para restablecer el equilibrio energético.

¿Te gustaría recibir un tratamiento de Reiki?

En la asociación tenéis dos posibilidades. Para un tratamiento de Reiki exclusivo o en combinación con otra técnica, tenemos a disposición de ustedes a Edward y Bea. Ambos tienen años de experiencia como facilitadores y estarán felices de poder atenderles según disponibilidad.

Para saber más de Edward.

Para saber más de Bea.

Si quieres pedir cita, podéis contactar llamando o por WhatsApp al +34 643 272 850

Texto adaptado de la Federación Española de Reiki