Reiki

¿Que es el Reiki?

El termino Reiki es una palabra Japonesa. REI significa universal o sin limites, y se refiere a el Universo que nos rodea. KI significa energía vital, lo que fluye en todo ser viviente. Reiki es una técnica práctica y eficaz que ayuda a equilibrar el cuerpo, eliminar el estrés, relajarte y sentirte feliz mediante la canalización de “energía universal”, una energía que nos rodea y al que cualquier persona puede tener acceso después de una iniciación. El propósito del Reiki es liberar la energía bloqueada del cuerpo, ayudando a conseguir el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Es fácil aprender Reiki, no se necesita un “don” especial y los cursos de Reiki en la Asociación de Bienestar Anahata  te enseñan todo lo que necesitas para darte Reiki a ti mismo y a otros.

Anahata-ReikiGracias a los esfuerzos de organizaciones como La Federación de Reiki, es la terapia complementaria más usada en hospitales de España y miles de personas acuden a Maestros Federados para aprender la técnica, sentirse mejor y ser más feliz. Puedes usar el Reiki como un método terapéutico para sanar dolencias o como parte de tu crecimiento personal y espiritual, ya que con su uso habitual te ayuda como herramienta en el descubrimiento del ser. La práctica consiste en la canalización de Energía Universal a través de las manos y su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crear armonía. Podemos aplicárnoslo a nosotros mismos, a otras personas e incluso puede ser utilizado dentro de un contexto de grupo.

Texto adaptado de la Federación Española de Reiki

¿Que puedes esperar de una iniciación de Reiki?

Durante una iniciación de Reiki se recibe una sanación profunda y los canales energéticos se abren.  Recibes una sintonización según el nivel y una formación de un fin de semana de duración en los tres primeros niveles.  El nivel Maestro de Reiki, requiere una formación de 9 meses.

Según el nivel aprenderás cosas como:

• Cómo realizar un auto-tratamiento
  • Cómo dar Reiki a otra persona
  • Diversas técnicas para restablecer el equilibrio energético.
  • Protegerte
  • Limpiar espacios, objetos
  • Sanar a distancia
  • Cortar lazos energéticos
  • Eliminar bloqueos energéticos

Se incluye en el precio de cada iniciación todo el material didáctico necesario y diploma.

Aprenderás con un Maestro de Reiki con más de 10 años de experiencia.

El contenido de esta paginan no puede ser copiado