Curso Intensivo de Crecimiento Personal y Espiritual

Curso Intensivo de Crecimiento Personal y Espiritual

Enero a Marzo de 2017 en Tenerife

La propuesta alternativa más completa para tu evolución interior

3 técnicas terapéuticas en un único curso de crecimiento personal:

1. Coaching: Forma de terapia dirigida a los planos mental y espiritual del ser humano.  A través de ella analizamos los conflictos personales, profesionales o relacionales para entender su origen y encontrar las fórmulas de acción más adecuadas para su resolución.

2. Constelaciones Familiares: Forma terapéutica dirigida a los planos sistémico y emocional del ser humano. En ella armonizamos las relaciones con los padres, sanando emocionalmente a nuestr@ niño o niña interior, así como las relaciones con otros miembros del Sistema Familiar.

3. Sanación Trascendental XANEYÁ: Forma de terapia dirigida a los planos energético y físico del ser humano. Con ella logramos deshacer a nivel físico y energético las vivencias traumáticas del pasado que dejaron su huella en nuestro organismo y cuya presencia hace que se reproduzca el malestar en los campos mental y emocional, aun cuando estos ya hayan sido liberados.

* Cuestiones prácticas:

El programa de trabajo se estructura en tres fines de semana, en los que se facilitarán las tres formas terapéuticas a cada uno de los participantes de forma grupal y, si fuera necesario, se concertará cita para realizar una sanacion individual. De este modo, durante el curso los participantes recibirán tres terapias por módulo de fin de semana, lo que suma un total de 9 terapias en dos meses y medio, según el siguiente calendario:

* 28-29 de enero

* 18-19 de febrero

* 11-12 de marzo

El horario del curso es sábado y domingo desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde. La comida se podrá traer a la sala o bien saldremos a almorzar a un restaurante vegetariano económico cercano al Centro.

La dirección del Centro es Asociacion de Bienestar ANAHATA, calle Castro 22, 2° izquierda en Santa Cruz de Tenerife; cerca de la parada de tranvía La Paz.

TENERIFE, ISLAS CANARIAS

Si estás interesad@ ponte en contacto con nosotros

info@edadelsol.com

El contenido de esta paginan no puede ser copiado