El enfoque de Eva en sus clases de Yoga y una oferta para el mes de Febrero.

Eva ha compartido con nosotros su vision sobre el Yoga, como enfoca sus clases y nos extiende una oferta para los “nuevos yogis en potencial” durante el mes de Febrero.

Queridos amigos,

El 16 de enero dimos comienzo a las sesiones de yoga en nuestra asociación con Eva. Con un estilo de Yoga Dinámico basado en el Hatha Yoga, Iyengar, Yoga Restaurativo e incluso Ashtanga Yoga, fruto de su formación y de sus años de práctica. La repetición unida a las diferentes y variadas secuencias y posturas, la alineación y técnica junto con la concentración y trabajo respiratorio hacen de este estilo un trabajo muy completo en muchos niveles (físico, mental y emocional).

El yoga es una disciplina muy extendida en todo el mundo, millones de personas lo practican y obtienen un beneficio para la salud física y mental. Existen muchas ramas o escuelas de yoga y cada una se centra en algún concepto específico. En este método, los movimientos y las posturas nacen de la respiración  y se suceden, unas a otros, de forma orgánica.  Lo que le da el dinamismo a esta forma de yoga son los movimientos secuenciales que persiguen equilibrar y hacer circular libremente las energías vitales así como estimular y relajar lenta y gradualmente los tejidos conectivos, es decir los tendones, ligamentos y las fascias musculares de nuestro cuerpo y estimular y activar los músculos. Se trabaja desde el centro hacia fuera y desde fuera hacia el centro para conseguir un equilibrio.

Desde el punto de vista físico el Yoga Dinámico es una excelente forma de ejercicio: desarrolla la flexibilidad, la fuerza, la resistencia y la vitalidad. Además favorece la resistencia cardiovascular gracias a la continuidad de acción  y la resistencia y fuerza muscular mediante el sostenimiento de la acción de los músculos mientras se mantienen las posturas. Y, tomarás consciencia de como respiras.

No se trata de ejercicio físico únicamente, el yoga dinámico no pierde su profundo significado. El objetivo del yoga está en función de los intereses del practicante. Al yoga llegan personas con expectativas diferentes. Mientras que para unos puede convertirse en un medio de obtener relajación, descanso y equilibrio, para otros es una manera de mantener el cuerpo flexible, fuerte, sano y, para otros es la forma de desarrollar su mente y aumentar su capacidad de concentración. Muchos se acercan a yoga para conocerse mejor a si mismos y aprovechar mas eficazmente su potencial. En muchos casos se convierte en un camino hacia un conocimiento más profundo y de realización personal. El objetivo lo marca el propio practicante ya que el yoga nunca pide creer en nada, solo en lo que uno experimente por si mismo. . . YOGA significa UNIÓN. . .
¿Te animas a probar?

Oferta del mes de Febrero: CLASE DE PRUEBA GRATUITA